La Cruz acoge esta tarde (19.15 horas) el primer partido oficial de la temporada. Será ante el Marino de Luanco y corresponde a la segunda jornada de la fase regional de la Copa Federación.

Miguelín no podrá contar con Juan Carlos y Miki y sigue a la espera de la llegada de un central que pueda apuntalar la defensa. "Para nosotros la Copa Federación es una buena manera de preparar la temporada" indicó el técnico quien no obstante señala que "este es un partido muy atractivo, es de competición oficial y además ante un rival que la pasada temporada estaba en Segunda B, es de los partidos que presta jugar".

Los cearistas tuvieron mala suerte en el sorteo y les tocó un grupo con rivales muy fuertes, los dos recién descendidos, Avilés y Marino. En la primera jornada cayeron 2-0 en Avilés "pero mientras nos aguantaron las fuerzas plantamos cara" señala Miguelín. "Jugando en casa y además por la tarde ante un rival como el Marino seguro que va a haber bastante gente así que esperamos hacer un buen papel y ponerles las cosas difíciles".