Urraca y Oviedo B juegan esta tarde su primer partido de la Copa Federación de esta temporada. Se enfrentan en el campo de La Corredoria de Posada de Llanes a partir de las siete y media de la tarde. El partido promete pues el Urraca se ha reforzado mucho y el Oviedo B llega después de haber hecho una gran temporada, en la que se clasificó para el play off aunque cayó a la primera. También se juega esta tarde en el campo de La Cruz el Ceares-Marino.

Con estos dos partidos se completan las dos primeras jornadas del torneo. La tercera se jugará el miércoles que viene, con este programa: Marino-Avilés, Oviedo B-Lealtad, Caudal-Sporting B y Tuilla-Langreo. Se trata de partidos de lo más atractivo, con dos derbis que sin duda levantan mucha expectación, como el partido de Luanco y el de Ganzábal.

En los partidos disputados el Caudal mostró su poderío en Llanes, mientras el Covadonga también sumó sus primeros puntos, a costa del Tuilla, después de haber perdido en la primera jornada con el Langreo.