El Caudal busca sumar su segunda victoria en la fase de grupos de la Copa Federación. El equipo de Iván Ania se mide esta tarde al Sporting B y tratará de aumentar su distancia respecto al segundo clasificado.

Tras su victoria en Llanes, el Caudal es líder en solitario, con tres puntos. El empate entre el equipo llanisco y el filial del Sporting permite a los mierenses situarse en la cabeza de la clasificación.

Para este encuentro, Iván Ania tendrá a todos sus efectivos disponibles, a excepción de Alberto Saavedra, quien fue expulsado en San José por doble cartulina amarilla.

Caudal y Sporting B ya han medido sus fuerzas en la pretemporada. Ambos equipos se enfrentaron el pasado 25 de julio en el Hermanos Antuña en un choque que terminó con resultado de 3-0 para los mierenses. En aquel encuentro anotaron Annunziata, Patxi y Damián. El Sporting B aprovechó el choque para probar a varios futbolistas y dio descanso a los hombres importantes.

Javi Guitérrez, nueva incorporación. El Caudal cuenta desde ayer con un nuevo efectivo en su plantilla. Se trata del atacante Javi Guitérrez, quien procede del equipo juvenil del Sporting, conjunto con el que terminó como máximo realizador de la categoría División de Honor.

Javi Guitérrez cuenta con experiencia en Segunda B, ya que Tomás Hervás le hizo jugar en tres encuentros con el filial sportinguista durante la pasada temporada. El nuevo futbolista del Caudal podría debutar esta tarde.