La tercera jornada del XXI Torneo de golf LA NUEVA ESPAÑA transcurrió con normalidad para los 192 participantes, que disfrutaron de un magnífico día y sumaron nuevos resultados a los conseguidos en días anteriores, totalmente accesibles para los que hoy participan en La Llorea.

El último partido de ayer quedó compuesto por tres equipos: Luis Masaveu Roncal-Rafael Masaveu Cardín; Francisco Rosete Fabos-Miguel Díaz-Negrete Palacio; Sabino García Cordero- Omar Peláez Rodríguez. Todos ellos con opciones a la clasificación "scratch", pero al final solo Miguel Díaz-Negrete y Francisco Rosete presentaron una buena tarjeta, con tres bajo par, después de "birdies" al 5, 7, 15, 17 y un "bogey" en el 16, pero insuficiente para ganar.

En los tres primeros días ningún jugador consiguió hacer "hoyo en uno" y con ello obtener un coche Nissan Qashqai 1.5 DCI acabado 360 o una moto SYM Fiddle III 125 S. Alguno se acercó bastante, como la infantil Mariana Echevarria Rodríguez, jugadora de La Rasa de Berbes, que dejó la bola a unos diez centímetros en el hoyo cinco ante la alegría de su compañera y madre, Ana María, y los compañeros de partido, Melchor y Alberto, que ya cantaban el "hoyo en uno".

Hoy cierran el torneo 124 nuevos jugadores y otro buen número de favoritos, como los componentes del primer partido: Antón Viñuela-Celia Suárez Bode; Daniel Granda-Pablo Velasco, que con hándicap de juego 3 y 5 respectivamente, intentarán luchar por el "scratch" o sub-21. También hay que tener en cuenta hoy como favoritos a Ángel Fernando Castaño-José Luis López García; Francisco Javier Piedra Maza- Óscar Sánchez Miranda; Juan Carlos Postigo Calvo-Ignacio Sánchez López; César García Menéndez-María García Menéndez y Rodolfo Sánchez García- Aladino Herraiz Rodríguez, que son fieles al torneo y esperan tener el día.

El torneo llega a su fin con la participación de 606 jugadores, sus circunstancias de juego y el disfrute de cuatro intensos días de golf en La Llorea en el marco del XXI Torneo de LA NUEVA ESPAÑA.