El Oviedo sigue tratando con cautela al mediocentro Edu Bedia y al delantero Toché. Ninguno de los dos ha entrado en la convocatoria para disputar el encuentro de hoy (20.30 horas) ante el Rayo Vallecano, en el campo del conjunto madrileño.

Edu Bedia se ejercita cada vez a mayor ritmo y ayer completó casi todo el entrenamiento con el resto de sus compañeros si bien se perdió el final de la sesión, lo que daba a entender que tampoco iba a debutar en el partido de esta tarde. Toché, por su parte, también está siguiendo un plan específico para ir cogiendo el ritmo de sus compañeros.

El resto de ausencias para el encuentro de hoy son las de los lesionados Héctor Verdés y David Generelo. Los dos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Quien tampoco estará en la convocatoria es el portero Gorka Magunazelaia. Para completar la convocatoria suben del filial el central valenciano Kike Torrent y el extremo Allyson, uno de los canteranos que está rindiendo a mayor nivel. También estará el mediocentro juvenil Cristian Rivera, jugador al que el Oviedo coloca en su web como jugador de la primera plantilla.