El entrenador del Caudal, Iván Ania, se muestra satisfecho por el rendimiento que está dando su equipo hasta el momento. Para Ania, "más allá de los resultados, el equipo crece y se adapta a lo que queremos". El entrenador admite que "estamos cogiendo automatismos en la presión, que nos van a permitir ser más intensos". Ania es consciente de que "esto puede ser clave para la temporada".

Para el técnico ovetense, el buen hacer de sus hombres en la Copa Federación permite "refrendar con resultados nuestro trabajo, así las cosas son más fáciles".

Ante el Sporting B, los caudalistas cuajaron un encuentro en el que, para Ania, "ellos nos apretaron en la primera mitad, obligándonos a jugar en largo más de lo que queríamos". Los mierenses se pusieron por delante, pero tras el empate rojiblanco, "tuvimos un bajón hasta el descanso". En la segunda mitad, "estuvimos muy intensos", destaca el entrenador.

La clasificación para las semifinales parece encarrilada, pero el entrenador no piensa en renunciar a sus ideales. "Pase lo que pase en el Llanes - Sporting B vamos a seguir jugando de la misma manera", apunta el entrenador del Caudal.

La plantilla del equipo mierense no se encuentra cerrada. Ania apunta que "podrían llegar dos jugadores más, pero el límite estaría en 20 futbolistas". Además, el técnico señala que "solamente vendrían jugadores si logran subir realmente el nivel de lo que tenemos en la plantilla, ya que estoy muy contento con lo que tenemos". Las posiciones a reforzar serían la de delantero centro y defensa central.

Amistoso en Turón. El Caudal disputó esta tarde un encuentro amistoso en el Fernández Felgueroso frente al Turón. El equipo mierense logró la victoria por 0-2 gracias a los tantos de Armando Invernón y de Damián.