El avilesino Radamés Hurlé Camblor, "Rada", de 28 años, pasa a formar parte del Avilés Stadium. El jugador se formó en las categorías inferiores del Colegio San Fernando hasta infantiles, pero pronto se incorporó al Real Avilés, con el que debutó con el primer equipo en la temporada 2005-06. Tras cuatro años defendiendo la camiseta blanquiazul, dejó la práctica del fútbol a una edad prematura para emprender viaje a Inglaterra y centrarse en los estudios.

Al regresar de Inglaterra, se enroló en las filas del Valsa en 2.ª Regional en el que logró el ascenso a 1.ª Regional. Tres años en el Valsa fueron el preámbulo de su vuelta a Tercera División durante la temporada 2012-13, para jugar en el Navarro y más tarde en el Candás.

Por otro lado, el Avilés Stadium ya sabe sus tres primeros partidos amistosos, todos con entrada a un precio de 3 euros: ante el Hispano en Ferrota, el 15 de agosto; ante el Tapia en el Muro de Zaro, el 18, y ante el Rayo Las Caldas, el 22 de agosto. Los dos últimos serán gratuitos para los socios del Stadium.