El portugués José Ramalho pudo alzarse con el título en K-1. Tras cruzar la línea de meta declaró que su triunfo fue "complicado, al sprint. En los kilómetros anteriores a meta, bajé un poco el ritmo para llegar bien al sprint. Estomba y el resto de españoles son mejores que yo, porque conocen más el río". Ramalho solamente se había entrenado una vez esta semana en el Sella. Para el portugués, al ausencia de Busto se hizo notar. "Es un ídolo para mí", aseguró.

En segundo lugar finalizó Borja Estomba, del Oviedo kayak, para quien "el final fue un pseudosprint, ya que tratamos de aguantar a Ramalho, más que de alcanzarle". El vasco se quita "la espina de no subir al podio en esta carrera". Por su parte, el madrileño David Rodríguez consiguió el tercer lugar. En la línea de meta aseguró que "estoy feliz por haber podido repetir el tercer puesto del año pasado, sobre todo en una carrera tan igualada".

En la categoría femenina, Amaia Osaba y Lucía Arquero se hicieron con el triunfo. Ambas repitieron el triunfo de hace dos temporadas. Para Amaia Osaba "la presencia en la fiesta de las piraguas es algo muy bonito", mientras que para Lucía Arquero, "el Sella tiene su prestigio, emociona repetir la experiencia y con un buen final". Para la piragüista del equipo navarro, "es increíble contar con una afición como ésta".

En la categoría de K-1, el triunfo fue para Carolina Massagues. La madrileña apuntó que "llevo bajando el Sella siete años y puedo decir que es una de las pruebas más bonitas que hay".