Sara Guzmán con "Mistral" se impuso en la prueba grande de ayer, el Gran Premio tras un gran recorrido que completó sin faltas en un tiempo de 43.15 segundos. Tras ella se clasificó Charo Ortells, otra amazona que está realizando un excelente concurso, fue segunda con "Blue Star de la Bastide" en 45.74 y tercero fue Alberto Honrubia montando a "Azarro van de Helle", sin derribos en 49.61. Cuarto fue Saúl Gutiérrez Oti con "Cort R3.2" que cometió un derribo lo que le impidió ocupar una mejor posición porque su tiempo fue de 44.56. El quinto puesto fue de nuevo para Charo Ortells, esta vez sobre "Rodin la Gaffeliere" también con 4 puntos en 44.79. Este Gran Premio lo disputaron 25 binomios de los que pasaron a la ronda de desempate, ocho.

La jornada se abrió con la prueba de 1.20 de altura en la que tomaron parte 55 caballos. Se corrió bajo el baremo "Dos fases" y resultó ganador Leopoldo Ardura con "Bianca de Ganex" sin penalizar y en un tiempo de 18.08 segundos, Tras él se clasificaron Leonardo Medal con "Royal Classico" en 19.03, Amparo García con "Rony del Norte" en 20.29, Beatriz Álvarez sobre "Vivaldi de JC" en 20.61 y Álvaro Alfonso Gómez con "Quassine de Engandou" en 21.02.

Tras la prueba pequeña llegó el turno para la de 1.30 en la que tomaron parte 32 caballos. Esta prueba se corrió bajo el baremo "A con cronómetro" y el ganador fue Leonardo Medal sobre "Rebeca M". El asturiano sigue mostrando su gran nivel y tras ganar ayer dos de las tres pruebas hoy se impuso en otra. Medal completó el recorrido sin penalizar en un tiempo de 60.40 segundos. Tras él Charo Ortells sobre "Muget de Vinnebus" en 63.97 y tercero, Marta Fernández sobre "Joconde du Ranch" que tampoco derribó pero empleó un tiempo de 65.34.

Hoy finaliza el concurso con las tres últimas pruebas, entre ella el pequeño gran premio.