Las parejas Álex Castejón-Jesús Rodríguez y Marta Rodríguez-Marta Bravo se llevaron el triunfo de la 1.ª categoría del Torneo Nacional de pádel Zumosol del colegio San Fernando, que se disputó en las instalaciones del centro educativo desde el pasado jueves, y que contó con medio centenar de parejas.

En la final masculina de 1.ª categoría Castejón y Rodríguez se llevaron con solvencia el partido ante Marcelino Vaquero y Emilio Santiago, por 6-3 y 6-4. Más apretado estuvo el choque femenino por el primer puesto, ya que Rodríguez y Bravo tuvieron que irse al tercer set para ganar a Marta Quevedo y Begoña Benjumeda, por 6-3, 3-6 y 6-3.

En 2.ª categoría, Katia Viejo y Silvia López tuvieron una trabajada victoria ante Beatriz Cueto y Susana Alonso, para terminar ganando por 6-4 y 6-4, mientras que el título de 2.ª masculina se lo llevaban Gaizka y Jorge Medina por incomparecencia de Borja Cafarena y Emilio Iglesias.

En la 3.ª categoría, Mariano Espinel y Jorge Gabriel Piñera, que tuvieron que ganarse el pase en la semifinal a primera hora de la mañana (este partido se había aplazado el sábado), finalmente se llevaron el primer puesto ante Javier Rodríguez y Alberto Lastra, por 6-4 y 6-1. En la final femenina de la categoría, el partido se fue a tres sets para que la victoria cayera del lado de Nuria Suárez y Paloma González, que se impusieron a Verónica Pérez y Paula Cachero por 6-4, 2-6 y 6-4.