Javi Marín se ha convertido en el primer refuerzo que anuncia de forma oficial el Unión Financiera de cara a su tercera temporada en LEB Oro. Un jugador muy físico, que puede ocupar las posiciones de escolta y de alero, y que se convierte en un refuerzo importante para el juego exterior de los ovetenses.

El nuevo jugador del Unión Financiera se formó en la cantera del CAI Zaragoza, equipo con el que jugó varios partidos en la ACB. La temporada pasada lo cedieron al Lucentum Alicante, equipo de la LEB Plata, del que fue su jugador más destacado con 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias de media por encuentro.

Esta temporada dará el salto a LEB Oro en el Unión Financiera. Javi Marín es el quinto jugador que tiene firmado el club ovetense para el proyecto que dirigirá por primera vez Carles Marco. Siguen el capitán Agustín Prieto, Diego Sánchez, Ferrán Bassas y Víctor Pérez. A ellos se unirá el zaragozano.

Fernando Fernández, el próximo en llegar. El próximo que podría confirmar su llegada al cuadro ovetense es el ala-pívot asturiano Fernando Fernández. El gijonés tiene un preacuerdo con el Unión Financiera y, a falta de limar unos últimos flecos, dará el salto a la LEB Oro de la mano del equipo carbayón. Fernando Fernández, de 25 años, jugó la pasada temporada en LEB Plata con el Cáceres, equipo con el que logró el acenso, siendo también uno de los jugadores más destacados de los extremeños.