El Avilés Stadium inicia esta noche (21.00 horas) la pretemporada con el primer entrenamiento del año, y de su historia, en el campo de Santo Domingo (Miranda), a las órdenes de Manel y Luis Castro. Será el pistoletazo de salida para el nuevo club, que empieza con toda la ilusión en Segunda Regional. Además de los 14 jugadores ya fichados, los técnicos tendrán a varios jugadores a prueba.

El club ya tiene perfilada la pretemporada con partidos amistosos ante el Hispano de Castrillón, Real Tapia, y Rayo Las Caldas. El primero será el próximo sábado, día 15, en Ferrota y el club avilesino llegó a un acuerdo con el Hispano, que le cedió unas entradas que están ya a la venta (3 euros) en la sede del club, en el Centro Comercial El Atrio.

El club, por otra parte, fichó al lateral izquierdo avilesino David Gómez 'Motuki", de 24 años, y formado en las categorías inferiores del Navarro. El nuevo defensa blanquiazul pasó por el Valsa, Miranda, Navarro y de nuevo en el Miranda, desde donde llega al Avilés Stadium.