La aventura de Julio Rodríguez en Inglaterra llegó a su fin. Al menos de manera momentánea, ya que el espigado central se volvió a incorporar ayer a los entrenamientos del Sporting junto al resto de la plantilla. El futbolista, sin embargo, aún no ha cerrado las puertas de reincorporarse en el futuro a la disciplina del equipo sub 21 del Crystal Palace.

El conjunto londinense, con el cual ha permanecido a prueba durante diez días, ha recaudado informes favorables durante su participación en numerosos entrenamientos y en los dos encuentros amistosos que disputó el mierense ante Tooting and Mitcham FC y el Hampton & Richmond Borought. El conjunto inglés está dispuesto a lograr la cesión del jugador, pero el Crystal Palace y el Sporting no han llegado a un acuerdo satisfactorio para las dos partes. En este sentido, el representante del jugador, Gelu Rodríguez, se está encargando de encontrar una solución para que el futbolista acabe recalando finalmente en el conjunto londinense.

La negociación no termina de cristalizarse por lo que el jugador ha retomado los entrenamientos con el Sporting, club con el que tiene contrato hasta el 2018. Julio es uno de los futbolistas descartados por Abelardo para afrontar la reciente temporada junto al mediocentro defensivo Mandi.