El Jofemesa estrenará su nueva equipación en el encuentro amistoso que disputa hoy (19 horas) en el polideportivo de Vallobín ante el Aula Cultural de Valladolid, uno de los rivales que tendrán en su debut en División de Honor, la máxima categoría femenina del balonmano español.

La principal novedad de la vestimenta del Jofemesa estará en la segunda equipación, que pasará del blanco de la temporada pasada al fucsia, con pantalón negro, que vestirán en la próxima. La primera continuará siendo azul. Las jugadoras presentaron ayer la ropa que vestirán en su debut en División de Honor en un hueco entre los entrenamientos de la mañana y de la tarde. Y es que el equipo ovetense está en un momento de mucha carga física para preparar su primer partido de Liga, que tendrá lugar el 5 de septiembre en Elche. El primero en casa lo jugará el sábado 12 de septiembre ante el Gran Canaria.

Alfredo Rodríguez, entrenador del Jofemesa, se mostró contento con el trabajo que está realizando el equipo, aunque considera que llegarán "un poco justos al principio de la temporada". "Necesitaremos un periodo de adaptación a la nueva categoría", añadía un Alfredo Rodríguez que aún así se mostró muy satisfecho con el trabajo que están realizando sus jugadoras este verano.