El Caudal disputará su último amistoso de pretemporada esta tarde en el Estadio Apptel? El Sotón en el Memorial "Ricardo Fernández". Un partido que se jugará a las siete de la tarde y en el que se medirán al Lenense Prionastur. Este encuentro será el del debut del último fichaje caudalista, el delantero caboverdiano Helder Samir.

Los mierenses están realizando una pretemporada inmaculada sin derrotas y con un balance de cuatro victorias en los cuatro duelos de la Copa Federación y esta tarde se medirán a un Regional Preferente con la mente puesta en preparar el debut liguero del sábado, a las seis y media de la tarde, ante el Roces y la ida de las semifinales copera del miércoles 26 de agosto contra el Tuilla.

Iván Ania ha citado a todos sus jugadores para el encuentro de esta tarde pero será especial para Helder Samir. El ex del Bragança no ha podido debutar en Copa al no contar con el transfer internacional por lo que disfrutaría de sus primeros minutos como caudalista ante el Lenense.

Por su parte, el Lenense prepara una dura temporada en Preferente. El balance de marcadores de la pretemporada de los lenenses es de dos partidos perdidos ante rivales de superior categoría como son la Cultural Leonesa (3-1) y el Virgen del Camino (0-1); dos victorias ante el Roces de Tercera (1-0) y el Llano 2000 de División de Honor juvenil (2-1), y un empate ante el Racing de la Guía en un partido de 45 minutos (0-0). Todo como preparación para afrontar el regreso a Tercera.