Al Marino le faltan dos o tres jugadores, sobre todo delanteros, para cerrar la plantilla y está pendiente de la respuesta del exavilesino Omar Sampedro, que espera una oferta interesante de Segunda B y que se ejercita con el equipo azulón desde el jueves pasado. El futbolista tiene una oferta del club desde hace más de un mes y firmará si no le sale lo que busca. También tiene una oferta Omar Álvarez, que ya jugó el pasado año en Miramar con un excelente rendimiento.

La plantilla del Marino vuelve hoy al trabajo en Miramar (10.00 horas) después de la jornada de descanso de ayer. La única baja es la del portero Dani Laviana, que sigue recuperándose de la operación que sufrió a finales de abril al dislocarse el hombro izquierdo en un entrenamiento con el Avilés hace más de un año. El futbolista gijonés mejora rápidamente y ya realiza algunos ejercicios específicos, pero aún le quedan al menos dos semanas para volver. Boris entrena al mismo nivel que el grupo a pesar de que aún no debutó esta pretemporada por un dolor intercostal.

La planificación de esta semana es diferente porque el equipo debuta en Liga el próximo sábado (18.30 horas) en el campo de Santianes (Colunga), y entrenará todos los días que restan.