El Mikes Rugby está ya inmerso en plena pretemporada preparándose para afrontar una campaña en la que están muy ilusionados aunque son conscientes de que será muy complicada.

El equipo estará bajo la dirección de Antonio Fernández "Toni" y de Javier Vallina y la colaboración de Mario Iglesias quien acaba de volver de participar en un campus de excelencia del Leinster en Irlanda. El equipo cuenta con la incorporación de siete jugadores procedentes de su propia cantera en los que tienen puestas muchas esperanzas de cara al futuro.

La plantilla trabaja preparando una temporada que aún en estos momentos no sabe en que liga jugará ya que se está barajando la posibilidad de llevar a cabo una Liga interautonómica en la que participarían equipos de Asturias y Castilla y León. De llevarse a cabo supondrá un importante cambio en la planificación del club.

El Mikes Rugby contará la próxima temporada con un equipo senior, uno sub-18 y otro sub-16. El club de La Calzada mantiene una campaña de captación de jugadores y los jueves a las 19 horas en la playa de Poniente podrán iniciarse en la práctica de este deporte.