El Navarro presentó su primer equipo ayer en Tabiella ante su afición. La plantilla con la que afrontará la próxima temporada en Regional Preferente está formada por un total de 21 jugadores, 14 de ellos nuevos fichajes.

El conjunto avilesino se ha reforzado de cara a esta nueva campaña que afrontan con gran ilusión y "con muchas ganas de ascender", según el presidente, Juan Carlos García, que precisó que el objetivo es hacer un buen año porque, señaló, "estamos muy ilusionados y muy contentos con la mezcla de veteranía y juventud que existe en la plantilla".

El club tiene el deseo de regresar a Tercera División y para ello cuentan con una plantilla ya cerrada y conformada por los siguientes jugadores: Guardado, Israel, Edu, Roscales, David, Xenxo y Rubén, renovados; Alberto, Gelo, Capi y Sergio, que vienen del Podes; David, Alfredo y Alberto, fichajes provenientes del Miranda; Guille, procedente del Valsa; David, que militó la pasada campaña en el Nalón de Olloniego; Manu y Santi, que proceden del Colunga; Borja, que jugó el pasado curso en el Cudillero; Busti, que viene del Llanera; y Dani Piedra, que es juvenil y jugará con el primer equipo.

La meta es realizar una buena campaña sin marcarse objetivos más allá del siguiente fin de semana. El Navarro sabe de la exigencia de la categoría y se plantean una filosofía de ir "partido a partido" que es la que a la larga les traerá buenos resultados.