Con la cesión de Halilovic pendiente de rematar, el Sporting no da por cerrada la plantilla. Tras una primera negociación, la Liga parecía haber autorizado al Sporting a realizar tres incorporaciones, según la versión ofrecida siempre por el director deportivo, Nico Rodríguez. El máximo accionista, Javier Fernández, se mostró siempre optimista con la posibilidad de hacer algún movimiento más.

En esta tesitura, el director deportivo, Nico Rodríguez, realizó ayer un viaje de trabajo para buscar el central que demanda Abelardo. La opción del jugador del Villarreal Pantic parece lejana a día de hoy, a pesar de los contactos mantenidos el pasado sábado en El Molinón. El conjunto castellonense busca una salida al futbolista a un club que asuma la totalidad de su ficha.

La posible llegada de un central plantea un problema añadido. Con la llegada de Halilovic, el Sporting tiene cubiertas ya las veinticinco fichas profesionales. Y eso contando con que Jorge Meré, aún en edad juvenil, mantendrá su dorsal por encima del 25. En donde hay atasco es en la operación salida y ninguno de los cuatro futbolistas descartados abandona la entidad. Mandi y Julio son los que tienen ficha del primer equipo, ya que Adama y Ndi aún llevan dorsal del filial.

Si no consigue sacar a Mandi o a Julio, alguno de estos futbolistas podría quedar sin licencia en el caso de que llegase el central esperado.