La mayor alegría: "Los ascensos a primera y en especial el de este año porque fue inesperado y en el último momento".

El mayor disgusto: "Descender, pero sobre todo la economía del club y su gestión porque si no cumplen con los pagos automáticamente descenderemos y además este año no se puede fichar. También nos supuso un disgusto el secuestro de Quini, exjugador del Sporting, en Barcelona o el fallecimiento de Manolo Preciado".

El jugador que les marcó: "Quini porque fue pichichi varios años y además vino a la cena de inauguración de la peña. Otros jugadores buenos fueron Luis Enrique, Abelardo, Villa o Churruca y en la actualidad entre los favoritos de la peña está Jony porque creemos que revolucionó el equipo y además es de aquí, de Cangas del Narcea".

Por un éxito de su club serían capaces de: "Si dependiese de la economía estaríamos dispuestos a involucrarnos aportando dinero con la compra de acciones".

La mayor locura: "Si jugarán un partido de la Champions League o la UEFA iríamos a verlos donde hiciera falta".

Un sueño: "Ganar la liga o algún título en esta temporada. Aunque nos conformamos con que se mantengan en primera, logren crear un equipo competitivo y el club se ponga al día con los pagos".

La alineación ideal con los jugadores que conocieron: "Como centrocampistas pondríamos a Mesa, Joaquín y Jony; delanteros Quini, Villa y Churruca; defensas Abelardo, Cundi y Luis Enrique; y en la portería a Castro y como suplente Ablanedo. Entre los entrenadores elegiríamos a Vicente Miera, Manolo Preciado o Abelardo Fernández".

Cuántas discusiones tuvieron por el fútbol: "Debatimos, pero no somos muy de discusiones. Somos una peña tranquila y no solemos entrar en discusiones ni cuándo vamos de viaje para ver partidos en otras ciudades".

El día que perdieron los papeles: "Este año con los árbitros. Nos fastidiaron varios partidos, no nos pitaron ni un penalti, y hubo muchos, no respetaron al Sporting pero al final no fueron capaces de dejarnos en segunda".

Qué le dirían al eterno rival: "Esperamos que algún día nos veamos las caras en primera para meteros 20 - 0".

Una sugerencia para mejorar su club: "El club debería de ser de todos los socios y que no existiese el máximo accionista. De hecho pensamos que la directiva debería de irse, pero si no es así, al menos que cambie la forma de administrar el club y que mire un poco más por el equipo".