La Tercera División empieza fuerte con la disputa de seis partidos en la tarde de hoy. Abre fuego el Tineo-Condal en el municipal tinetense, que se jugará a partir de las cinco y media. Se trata sin duda de una prueba importante para el equipo local, que es uno de los recién ascendidos, pues se mide nada menos que a uno de los grandes favoritos de la competición, como el equipo noreñense, que defiende el título de campeón.

Una hora más tarde, a las 18.30, se dan más o menos parecidas circunstancias que en Tineo en Colunga, en donde se enfrenta otro recién ascendido, el conjunto local, al Marino, que acaba de bajar y que pretende recuperar la categoría. Tanto en Tineo como en Santianes se espera una gran entrada con estos ingredientes.

Mucho ambiente también se espera en La Cruz de Ceares para el partido de rivalidad con el Industrial, que se jugará a partir de las seis y media de la tarde.

A la misma hora el Hermanos Antuña es la sede del Caudal-TSK Roces. Los mierenses tienen como único objetivo el ascenso. Para ello confían en la plantilla que han configurado y en su entrenador, Iván Ania.

En El Bayu, desde las siete, se enfrentarán el Siero, en su vuelta a la categoría con el Oviedo B, que es otro de los aspirantes al ascenso. Los locales tienen puestas grandes esperanzas en la plantilla que han hecho.

También a las siete empieza en el Rabanal el Covadonga-Tuilla, dos de los mejores equipos de la pasadas temporadas en la categoría.