Casa Alicia (Piedras Blancas) se ha proclamado campeón del IX torneo de fútbol sala de verano "Castrillón 2015", al vencer en una intensa final (8-6) a Seguros Ever (Avilés) en el polideportivo de Piedras Blancas. Tercero fue Palanques FS (Avilés) y cuarto Peluquería L. Tenreiro de Ballota (Cudillero).

El campeón formó en la final con el portero Chabi, Viti, Hugo, Charly, Abad, Molano, Luis "Maca", y el portero Saúl. Marcaron Viti (3), Hugo (2), Charly (2), y Abad (1).

Seguros Ever salió de inicio con el portero Marcos, Carlos, Iván, Jony, Chefo, Isaac, Chicho, Abraham y Javi. Los goleadores del subcampeón fueron Carlos (4), Iván (1), y Jony (1).

El partido fue muy intenso por las alternancias en el marcador y porque la emoción se mantuvo hasta el final. Y es que a falta de tres 3 segundos para concluir el tiempo reglamentario, Casa Alicia perdía de un gol (5-6), pero un doble penalti transformado por Hugo llevó el partido a la prorroga. Y ahí todo cambió porque el campeón logró dos goles en la segunda parte de la misma para llevarse la novena edición del torneo veraniego castrillonense.

El campeón se llevó también los trofeos del cuadro de honor, con Viti como mejor jugador y máximo goleador junto con Carlos (seguros Ever) con 13 tantos, y Chabi como el portero menos goleado, al encajar 22 goles en siete partidos.