El Caudal de Mieres arranca la liga con victoria después de deshacerse del Roces en el Hermanos Antuña. Los mierenses aprovecharon dos rechaces, uno en la primera mitad y otro en la segunda para hacerse con el triunfo ante un conjunto gijonés que apenas inquietó la meta de Bussman durante los noventa minutos.

En la primera mitad, Jaime pudo abrir el marcador a los 16 minutos con un disparo lejano. No serúa hasta cinco minutos después cuando Noel Alonso aprovechó un rechace de un remate de Javi Sánchez para batir a Jairo. En esa acción, el ayer defensa central del Caudal resultó lesionado.

Tras el descanso, los mierenses continuaron con el dominio del balón, pero sin crear excesivas ocasiones de peligro. Cuando habían transcurrido quince minutos de juego en la segunda mitad, Jaime aprovechó un nuevo rechace tras una internada de Annunziata en el área.

Con el dos a cero favorable, los mierenses buscaron con mas ahínco la meta de Jairo, pero sin efectividad. En el tiempo de prolongación, los mierenses gozaron de varias acciones a balón parado que pudieron haber aumentado la renta.

Con este marcador, y a la espera de los resultados que se produzcan en la jornada de hoy, el Caudal se sitúa en el segundo puesto de la tabla, empatado con el Tuilla. El Roces, por su parte, es de momento el primer colista junto al Covadonga.