El partido contra el Mosconia del pasado domingo en el Suárez Puerta no dejó lesionados. Varios jugadores blanquiazules tienen golpes y molestias, pero en principio todos podrán estar a las órdenes de Pablo Lago para el partido del domingo (17.00 horas) en el Candín frente al Tuilla. El equipo entrenó ayer en el Suárez Puerta y hoy descansa.

La única baja segura es la del central Otero, que sufrió una rotura en el adductor derecho durante el partido de Copa Federación ante el Ceares en La Cruz de la que no se acaba de recuperar. El defensa tendrá al menos para otras dos semanas y se perderá los partidos ante el Tuilla y el Covadonga, ambos a domicilio.

El delantero Cristian ya pudo entrar en el equipo y jugó casi media hora ante el Mosconia tras superar una rotura en el isquiotibial derecho, aunque necesita ritmo porque lleva tres semanas parado y no hizo pretemporada.

El recién llegado Marcos Torres jugó 17 minutos y marcó el gol del triunfo. Lago dice que "se está adaptando perfectamente a la dinámica del grupo" y valora su incorporación. "Cuantos más estén disponibles mejor porque la temporada es larga, son muchos partidos y poco a poco iremos encontrando todos el sitio".