"Estamos muy satisfechos del trabajo del equipo, que ha sido sobresaliente y me quedaría corto. La solidaridad que hemos tenido hoy es el listón alto que hemos dejado hoy para saber como debemos encaminar esta categoría qu enos va a exigir al máximo". La valoración de Bernardo refleja el sentir del vestuario del Sporting, orgulloso por su entrega y trabajo para hacer frente a un Madrid plagado de estrellas. "Tienen los mejores futbolsitas y tienes que estar en tu mejor momento para frenarlos y trabajar en equipo. Las individualidades marcan las diferencias, pero el equipo cuando está junto se siente más cómodo y es la manerade pararlos", añade Bernardo.

Jony, por su parte, destacó que siguieron en la misma línea de trabajo que les llevó a jugar en Primera: "Hicimos el juego de la pasada temporada y el año pasado y hay que felicitar al equipo por todo el trabajo que hizo. Si sufres de esta manera para obtener estos resultados merece la pena pasarlo mal durante fases del partido".

Por su parte, Cuéllar incidió en que en este debut liguero la "humildad" fue clave y que "es un punto que sabe a victoria". "Lo hubiésemos firmado todos porque jugábamos contra un rival que va a luchar por todos los títulos. Partimos con humildad en ese sentido, pero no tenemos desventaja en la humildad, el trabajo y ese despliegue de solidaridad, ganas y rabia de dmostra", destaca el meta, que advierte que "vamos a disfrutar de partidos como el de hoy porque nos lo merecemos todos".