El encuentro de mañana entre el Caudal y el Tuilla significará el reencuentro de una serie de jugadores con sus exequipos. Un total de tres futbolistas de Caudal y Tuilla volverán a medirse a un conjunto en el que habían militado anteriormente.

El caso más reciente es el del centrocampista del Caudal Llerandi. El gijonés fue pieza clave en el Tuilla durante la pasada temporada y ayudó al cuadro dinamitero a sellar su clasificación para la promoción de ascenso. Su balance en el Tuilla fue de 29 encuentros disputados y un tanto anotado, frente al Lenense Proinastur.

En las filas del equipo caudalista también milita otro hombre con pasado en El Candín. Se trata del extremo Iván Fernández. El atacante formó parte del Tuilla durante media temporada en la campaña 2012-2013, antes de poner rumbo al Covadonga. En aquella campaña disputó 19 partidos y anotó tres tantos.

Por su parte, en las filas del Tuilla milita Ginés. El capitán del equipo arlequinado tiene pasado en el Caudal. En la temporada 2009-2010 fue uno de los integrantes de la defensa del Caudal que consiguió el ascenso de categoría.