Oviedo

Se disputan hoy las semifinales de ida la Copa Federación con los partidos Marino-Oviedo B (19.00) y Caudal-Tuilla (19.30).

El Marino afronta bajo mínimos el encuentro contra el Oviedo B. Y es que los problemas se le acumulan a Blas García, que no podrá contar con Espolita ni Guaya y es duda Geni, que solo jugará en caso necesario. Boris estará en el banquillo forzado por las ausencias después de romper el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en noviembre pasado y pasar por el quirófano en enero, pero en principio tampoco jugará.

Por su parte Caudal de Mieres y Tuilla se citan esta tarde en el Hermanos Antuña con el objetivo de buscar una plaza en la final. El Tuilla buscará llevar la eliminatoria abierta a su campo, El Candín, mientras que los mierenses tratarán de cerrar la eliminatoria en su terreno antes del partido de vuelta, en un campo marcado por sus reducidas dimensiones. En el Tuilla, Adolfo Pulgar tendrá que ingeniárselas para poner un once en liza, ya que solamente cuenta con 14 jugadores aptos para este encuentro.