La peña El Paraguas de Sabugo organiza un viaje en autobús a Tuilla el próximo domingo día 30 para seguir al Avilés en el Candín bajo el lema "ahora más que nunca, nuestro equipo, nuestros colores". El partido se disputará a partir de las 17.00 horas y la salida de la peña blanquiazul está prevista para las 11.00 horas desde los aledaños de la iglesia de Sabugo. El precio es de 8 euros y el regreso será tras concluir el partido. Las inscripciones se pueden formalizar en la sede del club, el café bar Royalty de la avenida de Alemania.

La peña avilesina acompañó al equipo en la mayoría de los desplazamientos de la pasada temporada en Segunda B a pesar de los malos resultados de la segunda vuelta, y la intención es volver a salir este año en Tercera siempre que se llenen un mínimo de plazas en el autobús. "A Tuilla vamos por la mañana, pero la intención es hacer los viajes por la tarde, después de comer, cuando los desplazamientos son cercanos", comentó Toñi Ruiz, la presidenta de la peña.

La afición sufrió una profunda decepción con el descenso de la pasada temporada, pero Toñi considera que el nuevo proyecto ha devuelto la ilusión. "Yo tengo confianza en este equipo porque veo a los jugadores muy comprometidos. Ojalá puedan hacer un buen año y hacernos disfrutar", concluyó.