El Deportivo Tuilla está cuajando un gran inicio de temporada. Los arlequinados se han clasificado para las semifinales de la Copa Federación y en la ida vencieron por 0-1 en el Hermanos Antuña. Además en la primera jornada de Liga ganaron a domicilio al Covadonga. Unos resultados que debería sembrar de optimismo en el seno del club pero hay un pequeño gran "lunar". Adolfo Pulgar, técnico "dinamitero", confiesa que "no he podido celebrar ni un sólo triunfo porque en cada partido hemos perdido a un jugador por lesión". Enol, Pablo, Raúl, Fran Meji y Pablo Suárez son las bajas de un plantel que se ha visto reducido a trece de cara al partido de mañana ante el Avilés. Esta situación ha hecho que en el seno del club hayan optado por buscar refuerzos.

Adolfo Pulgar había dado por cerrada su plantilla al contar con diecinueve jugadores pero estas lesiones han hecho que el técnico haya "convencido" a la directiva arlequinada para poder hacer un nuevo esfuerzo y buscar un refuerzo. El club ya rastrea el mercado en busca de un jugador que complete la plantilla.

Cabe recordar que para el partido de mañana ante el Avilés sólo dispone de trece jugadores y dos son porteros. Estos son Trabanco, Borja Álvarez, Ginés, Dioni, Kike, Luis Enrique, Davo, Álvaro, Meneses, Villa y Cris, y los metas José y Miguel Camino, además del dudoso Pablo Suárez. El lenense arrastra molestias musculares y es complicado que pueda jugar de inicio.