Caudal y Oviedo B disputarán esta mañana uno de esos los duelos más atractivos de la categoría por muchos factores. Se miden dos de los conjuntos llamados a luchar por entrar en puestos de "play-off". Se miden dos equipos que tratan de agradar por su fútbol ofensivo y que tienen a varios de los mejores jugadores de la categoría pero por encima de todos estos alicientes está el morbo. Los mierenses están entrenados por un mito del oviedismo que este verano dejó, precisamente, el banquillo del filial azul para buscarse un mayor reconocimiento lejos del Carlos Tartiere. Pero es que en el otro banquillo está un Juan Fidalgo que no es recordado en Mieres con mucho cariño tras ser destituido hasta en dos ocasiones cuando el Caudal militaba en Segunda B, la última hace tres temporadas.

Estos alicientes hacen del duelo de El Requexón una cita ineludible ante dos conjuntos, que al margen del morbo, buscarán la victoria para seguir comenzar la Liga sin sobresaltos. El Caudal quiere vencer para olvidar el golpe que les dio el miércoles un Tuilla que se impuso por 0-1 en el Antuña en la ida de las semifinales de Copa Federación.

Ania tiene la baja del lesionado Jano y la del caboverdiano Samir quien sigue sin contar con el transfer internacional para poder tramitar su ficha federativa. El ovetense podría apostar por el siguiente once: Bussman; Cristian, Saavedra, Noel Alonso, Armando Invernón; David González, Óscar Pérez; Iván o Damián, Jaime, Annunziata; y Javi Sánchez. En el bando azul Juan Fidalgo sólo tiene la baja del lesionado Jaime Serrano y además podrá contar con los delanteros Allyson y David González, habituales en los entrenos del primer equipo.