El Marino consiguió su primera victoria de la temporada tras superar a un inofensivo Praviano. Raúl evitó una derrota más amplia de los suyos con sus buenas intervenciones.

El portero visitante retrasó el gol marinista en varias ocasiones. Desde el pitido inicial, el equipo de Blas atacó y creó peligro, como a los dos minutos, en un lanzamiento de falta de Dani López que Raúl desvió a córner. Casi a continuación volvió a intervenir con acierto, rechazando una volea de Samuel desde el borde del área.

El Praviano apenas inquietó la meta de Davo ysolo se acercó por medio de Iván Prendes, en el minuto, con una acción individual que finalizó sin acierto. A los 34 minutos llegó el 1-0, después de un disparo de Dani López desde una esquina del área que superó a Raúl. Cinco minutos Aitor, sobre la raya de la portería, despejó un remate de cabeza de Pablo Hernández tras un saque de esquina y al filo del descanso Omar se plantó ante el portero visitante, pero cruzó en exceso su disparo.

A los dos minutos de la reanudación llegó segundo gol del Marino, cuando César aprovechó un balón rechazado por el poste tras disparo de Álvaro para marcar con la pierna izquierda. Con 2-0, el Praviano intentó estirarse, lo que facilitó los ataques locales. Raúl volvió a ser providencial rechazando un cabezazo de José Ángel en el minuto 60. Y a los 71 llegó el tercer gol, segundo de Dani López, que aprovechó un pase de Juanín. Casi con el tiempo, Pablo Hernández marcó a pase de Riki.