La selección española se entrenará el domingo en El Molinón, horas antes de abandonar Asturias rumbo a Macedonia. Vicente del Bosque ha programado una sesión en el campo gijonés a puerta cerrada, al día siguiente del partido frente a Eslovaquia, de clasificación para la fase final de la Eurocopa, que se disputará en el Carlos Tartiere, a las 20.45 horas del sábado.

Los jugadores convocados por Vicente del Bosque para el doble compromiso, el sábado frente a Eslovaquia y el martes en Macedonia, quedaron concentrados ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La llegada a Asturias está prevista para las 12.40 del viernes. A las 8 de la tarde, la selección realizará el entrenamiento oficial en el Carlos Tartiere.

La Federación Española de Fútbol anunció ayer en su página web (www.sefutbol.com) la puesta a la venta de un cupo de 700 entradas en localidades de visibilidad reducida al precio de 15 euros. Tras el entrenamiento del domingo por la mañana en El Molinón, la selección se trasladará hasta el aeropuerto de Asturias para volar a las 5 de la tarde hacia Skopje (Macedonia), con llegada prevista a las 20.25.