La selección Española de fútbol se ha entrenado esta mañana en El Molinón y lo han hecho a puerta cerrada en la que ha sido la última sesión preparatoria prevista en tierras españolas antes del viaje a Macedonia.

Allí, en Skopje, el combinado de Vicente del Bosque tendrá que ratificar el primer puesto y confirmar las grandes sensaciones de juego mostradas en el Carlos Tartiere en el triunfo contra Eslovaquia (2-0).

Los jugadores españoles se han ejercitado en el estadio del Sporting de Gijón tras la trabajada victoria ante el defensivo equipo eslovaco, con un entrenamiento regenerativo en el que los titulares se han recuperado y en el que los que no disfrutaron de minutos durante la jornada del sábado pudieron trabajar con mayor intensidad que en los últimos días.

El combinado español se medirá el próximo martes a Macedonia en la capital balcánica, hacia donde partiró desde Asturias en torno a las cinco de la tarde, para pasar ya la noche en Skopje.

Los internacionales volverán a los entrenamientos el lunes, fecha en la que está prevista una nueva rueda de prensa del seleccionador previa a la sesión de trabajo que los jugadores llevarán a cabo en el National Arena Filip II Makdonski, estadio en el que se enfrentarán al día siguiente, a las 20.45 hora peninsular, a la selección macedonia, que llega al choque tras haber perdido este sábado frente a Luxemburgo.

El mismo martes tras el partido, a las 00.45 del miércoles, la selección Española pondrá rumbo a Madrid de nuevo, donde está previsto que aterrice en torno a las cuatro de la madrugada y se espera que llegue con el liderazgo bajo el brazo.