El Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino ya ha alcanzado la cifra de 500 socios para la presente campaña, lo que representa una cifra récord en los 29 años de historia de la entidad. En el medio millar de abonos se contabilizan los de todas las jugadoras de las categorías inferiores y de las escuelas del club, a quienes es costumbre regalarles el carné para toda la temporada.

Para celebrar el medio millar de abonados de una manera especial el Jofemesa Oviedo BF ha querido que quien redondeara la cifra fuera Toni Pérez, campeón del mundo de hockey sobre patines con la selección española y que está muy vinculado al Jofemesa, ya que es primo de la jugadora del primer equipo Lucía y también de Cova Badiola, exjugadora del club.

En el partido de este sábado (20 horas) contra el Rocasa Gran Canaria, debut como local del Jofemesa Oviedo en División de Honor, ya se podrán recoger y pagar los carnés en el Florida Arena. Los abonos dan derecho a presenciar los 13 encuentros que el Jofemesa dispute como local en Liga y también los octavos de final de la Copa de la Reina si el sorteo determina que la eliminatoria se juegue en casa.

Las entradas individuales para los partidos costarán 10 euros para los adultos y 5 para los sub-18 y pensionistas.