Noel Alonso marcó uno de los dos tantos en el triunfo del Caudal ante el Tuilla. Los mierenses han ganado sus cuatro partidos y están invictos. El domingo les visita el Avilés y el gijonés avisa de que "si estamos a nuestro nivel no perderemos muchos puntos".

-Cuatro victorias en cuatro partidos e imbatidos, ¿se puede pedir más?

-Lo cierto es que nos están saliendo las cosas en estos primeros partidos porque el equipo está haciendo un gran trabajo tanto en defensa como en ataque.

-Sí porque han marcado nueve goles y no han recibido ninguno.

-Eso demuestra que se está trabajando bien y que es un trabajo de equipo pues si no nos marcan goles pero no fuéramos capaces de hacerlos indicaría que algo fallaría pero todo nos está yendo bien y debemos trabajar para seguir así.

-Además esta jornada han ganado al Tuilla en un campo donde pocos días antes habían quedado eliminados de la Copa Federación.

-Ha sido importante este triunfo pues El Candín es el campo más complicado de la categoría y porque en Copa habíamos hecho un buen partido pero nos condenó un gol de mala suerte. Estos tres puntos reafirman al equipo.

-El domingo tendrán un partido complicado con la visita del Avilés.

-Es un equipo que se ha reforzado muy bien pero si estamos al nivel defensivo y ofensivo de las últimas semanas es complicado que perdamos puntos.