Gijón, J. J.

Pamplona en la categorías sub-13 y Pole de Aquitania en sub-16 se proclamaron vencedores del Bobseries de béisbol que se disputaron en los campos de la Universidad Laboral. El torneo tras varios años sin celebrarse cambió de formato y en lugar de ser para adultos ahora lo es para categorías inferiores.

En la recuperación de este torneo participaron 4 clubes pero en esta edición ya fueron 10 y se espera superar esta cifra en la edición del próximo en la que el club organizador, El Llano, celebra el 30 aniversario de su fundación.

En la categoría sub-13 tras el Pamplona se clasificaron el Águilas de Cambre, El Llano, el Junior y el Marineros de Cambre. Por su parte en sub-16 tras el vencedor, Pole de Aquitania, se clasificaron Pole Bordeaux, El Llano, Jotatresa y E. M. Madrid. En total participaron alrededor de 240 jugadores durante tres apretadas jornadas de partidos y convivencia en torno al béisbol. Por otra parte el equipo cadete de El Llano se desplaza esta semana a Bilbao para jugar la Serie Nacional de la categoría. Los gijoneses tendrán como rivales a: San Inazio de Bilbao, equipo organizador del campeonato y EM Madrid, Villalbilla de Madrid y Halcones de Vigo.