El Club de Golf de Castiello sigue adelante en el Campeonato de España interclubes que desde el pasado jueves se está disputando en sus instalaciones.

Los gijoneses superaron en la primera ronda eliminatoria a La Moraleja por 2,5 a 0,5 puntos. El club de Castiello se había clasificado segundo en la primera jornada en la que se decidían los posteriores cruces. Los ocho primeros de los 16 clubes participantes disputan el título por la modalidad de "Match Play", esto es enfrentamientos club contra club. El sistema es de un partido de parejas y dos individuales.

El capitán del club gijonés presentó una pareja formada por Juan García-Ochoa y Francisco Rosete que se midieron a José Muñoz y Javier Parada a los que superaron. Los individuales los jugaron Miguel Díaz Negrete y Antonio Parga. El primero se midió a Alejandro del Rey, uno de los tres únicos jugadores que acabaron por debajo del par en la primera jornada. La victoria fue para el jugador de Castiello. Por último en el último partido Parga se repartió el punto con el representante madrileño Manuel Gil.

El Club de Golf de Castiello se medirá hoy al club La Herrería que superó al Club de Campo de Madrid.