Villaviciosa, Santi SERRANO

El Lealtad conseguía por vez primera cinco goles en la categoría y lo hacía ante un Valladolid B que se presentaba con la vitola de ser el único equipo invicto del grupo y como el menos goleado, con solo dos tantos. Con este triunfo el Lealtad encadena también por vez primera tres victorias en Segunda B, afianzándose en la zona alta de la tabla.

Desde el pitido inicial, el dominio del balón era para los blanquivioletas, pero su posesión resultaba estéril ante el buen orden defensivo de los locales. El Lealtad representaba la otra cara de la moneda: menor posesión pero con mayor peligro.

Sería en el minuto 25 cuando se adelantaba el conjunto negrillo. Omar culminaba una jugada de estrategia en la que participaron hasta cinco jugadores, remachando el balón tras un centro desde la izquierda. Sólo siete minutos más tarde aumentaba su renta el Lealtad. Camochu estrenaba su casillero goleador tras superar en velocidad a la zaga visitante y superar con una preciosa vaselina a Julio.

En el minuto 59 el Valladolid se quedaba con un hombre menos tras recibir el lateral Casado la segunda amarilla por una falta a Camochu. El técnico pucelano reorganizaba a su equipo con una defensa de tres y pagó caro su atrevimiento con los goles de Espina, Villanueva y Robert, los dos últimos después de que Jose consiguiera el del honor de los pucelanos.