El Femiastur no pudo continuar con la buena racha de resultados, pero sí de juego, en su regreso a Segunda División, y cayó el domingo ante El Olivo vigués por un apretado 0-1 en el campo de La Toba. El conjunto avilesino le jugó de tú a tú al equipo Gallego, que ocupa la primera posición de la tabla y ha luchado por subir a la máxima categoría en las últimas campañas.

El equipo avilesino le puso las cosas muy complicadas a El Olivo. Tanto, que el aislado gol vigués llegó en a cinco minutos del descanso, en una falta al borde del área que no pudo atajar Sheila. Los dos conjuntos jugaron a un muy alto nivel y dispusieron de sus ocasiones, pero el marcador ya no se movió.

En la primera jornada de la Liga Regional, el Femiastur B ganó con contundencia al Gijón Femenino B. En el minuto 10, Paula Carballo abrió el marcador para luego anotar otros cuatro goles. Se sumaron al festín goleador Marina (3), Mery, Paula Gómez, Ana Covadonga y Yanire, para poner el 1-11. Menos suerte tuvieron el Hispano Femenino, que cedió ante el Gijón Femenino A por 0-2 y el recién nacido Femenino Las Vegas, que perdió 5-0 ante el Oviedo Moderno C.