La mala suerte se ceba con el Tuilla. El cuadro "dinamitero" vuelve a contar con una lesión de larga duración que debilita su plantilla de cara a lo que resta de temporada. En esta ocasión se trata del capitán Ginés, que se ha roto el ligamento cruzado de una de sus rodillas y dice adiós a la temporada. Con este percance, unido al de Raúl y Enol, son tres ya los jugadores arlquinados que sufren esta misma dolencia.

El defensa del Tuilla contaba con molestias en su rodilla antes del encuentro de la Copa Federación, donde ya no participó. En un principio todo hacía indicar que el lateral contaba con un pinzamiento de menisco. Sin embargo, tras consultar a los servicios médicos y a tenor de las pruebas realizadas, se confirmaron los peores presagios para el jugador arlequinado.

El Tuilla cuenta ya con tres jugadores lesionados de larga duración. Además de Ginés, el defensa Enol, que no llegó a debutar en Liga, y el atacante Raúl, han sufrido percances similares en esta temporada y seguirán varios meses apartados de los terrenos de juego.

El conjunto arlequinado tuvo que reforzar su plantilla debido a la escasez de efectivos. De este modo llegaron el defensa Álex Vázquez y el delantero Damián, para cubrir las ausencias de sus compañeros. Con la lesión de Ginés, Adolfo Pulgar contará con diecisiete futbolistas para concluir la temporada con lo que no descartan realizar otra incorporación.