La patada de Valentino Rossi a Marc Márquez durante el Gran Premio de Malasia nos lleva a recordar a otros astros del deporte que ensuciaron su leyenda con malas artes. Michael Schumacher, Mike Tyson o Zinedine Zidane, entre otros, han pasado a la historia, además de por sus gestas, por un momento de locura que ensombreció su historial.

Michael Schumacher Vs Damon Hill

El piloto alemán ha protagonizado muchos momentos polémicos. En 1994, chocó contra Damon Hill en la última carrera para ganar su primer título. En otra ocasión lo intentó con Jacques Villeneuve, pero esta vez le costó el Mundial.

El cabezazo de Zidane a Materazzi

El genio francés perdió los nervios en la final del Mundial de Alemania 2006. Harto de las provocaciones de Materazzi, Zidane le propinó un cabezazo en el pecho que dejó tumbado en el suelo al italiano.

El mordisco de Tyson

Evander Holyfield sufrió en su oreja toda la fiereza de Mike Tyson. El temido púgil neoyorquino, que acababa de salir de la cárcel tras una condena por violación, arrancó un trozo de oreja a su rival en el combate que les enfrentó en 1997 en Las Vegas.

El puñetazo de Sabonis

El gigante lituano empezaba a forjar su leyenda cuando propinó un puñetazo a Nakic en la final de la Copa de Europa de 1986. Sabonis no aguantó más las artimañas del propio Nakic y de Drazen Petrovic, y acabó soltando el puño.