Una semana más, Abelardo estará pendiente de Cuéllar. El portero extremeño volvió a entrenarse ayer en Mareo con aparente normalidad y su reaparición está supeditada, únicamente, a que el futbolista tenga buenas sensaciones. En principio, los servicios médicos del club confían en que el extremeño esté a disposición de Abelardo ante el Málaga.

La de ayer, pese a ser día de descanso, fue una mañana con mucha actividad en Mareo. Por allí desfilaron los futbolistas con problemas físicos. Además de Cuéllar, estuvieron también Carlos Castro y Sanabria, así como Roberto Canella un habitual de Mareo en las jornadas de descanso.

Los servicios médicos avisan de que irán con mucha precaución con Sanabria. El plan incluye una resonancia magnética de control que se podría realizar la próxima semana para ver cómo evoluciona el delantero de rotura de fibras en el sóleo.

La plantilla rojiblanca regresará esta mañana a los entrenamientos en Mareo para comenzar a preparar el partido del domingo ante el Málaga. Al haber jugado contra el Athletic el pasado lunes, el plan de trabajo puede sufrir alguna modificación. En principio es probable que Abelardo disponga para hoy el tradicional partidillo semanal en el que realizará las pruebas adecuadas para buscar el primer triunfo como local.