El Marino se reforzó en el mercado de invierno con cuatro jugadores: los centrocampista Rubén Suárez (41 años) y Borja Fanjul (22 años) que llega del Mosconia); y los delanteros Daniel Góngora (21 años), procedente del Arenas de Armilla, de la Preferente granadina, y Capelete (20 años) y cedido por el Oviedo.

Los cuatro llevan ya se entrenaron con el equipo y están a disposición del técnico, Blas García, cara al partido del próximo domingo contra el Lugones (17.00 horas) en Miramar. El último en incorporarse fue el andaluz Góngora, que se ejercitó ayer por primera vez con su nuevo equipo. El primero en llegar fue Borja Fanjul que fue convocado por primera vez la pasada semana ante el Langreo en Ganzábal, pero que aún no disputó ningún minuto con la camiseta azulona.

Jornada de descanso. El conjunto azulón disfruta hoy de la habitual jornada de descanso de los viernes y en principio Blas García volverá a contar con toda la plantilla para recibir al Lugones tras recuperarse los tres jugadores tocados a principios de semana que trabajaron al margen el pasado miércoles, Omar Sampedro, Gabancho y Álvaro Viña, que entrenaron ayer con el grupo. El equipo realizará mañana el último entrenamiento de la semana (10.30 horas) en Balbín.