Síguenos en redes sociales:

Xiel cita a 18 jugadores para la vuelta ante Extremadura

Caudal, Langreo y Tuilla aportan doce futbolistas al combinado regional

La selección asturiana de la Copa de Regiones UEFA celebrará el lunes en los campos federativos de Roces (Gijón) su último entrenamiento de cara al partido de vuelta ante Extremadura correspondiente a la segunda ronda (fase intermedia) del campeonato. En el encuentro de ida, disputado el pasado día 10 en El Sotón de Pola de Lena, Asturias se impuso por 1-0 gracias al gol del caudalista Damián.

El partido de vuelta ante Extremadura se jugará el miércoles 24 en la localidad pacense de Calamonte (19 horas), y los 18 jugadores convocados por Xiel para el entrenamiento del lunes en Roces serán quienes, salvo lesión, formen la expedición asturiana.

Los dieciocho jugadores convocados son: Cristian Ferreiro, Ricardo García Sierra y Damián Fernández Llaneza, del Caudal; Adrián Torre, Diego Nuño, Alberto Cabarga y Carlos Viesca, del Langreo; José Peláez, Adrián Trabanco, Borja Fernández, Luis Enrique Ruiz Alonso y David Bermúdez, del Tuilla; Matías Fernández, Eduardo Rodríguez Canseco y Borja González Noval, del Real Avilés; Juan Manuel Pérez Fernández, del Tineo; Pablo Hernández, del Marino de Luanco y Germán Ignacio Fassani, del Condal.

La selección asturiana alcanzó esta fase intermedia de la que saldrán los cuatro semifinalistas después de haber superado en una primera fase a los combinados de Madrid (2-0, en partido disputado en el campo Sergio Sánchez de El Berrón) y Melilla (2-0 también, en el Estadio Universitario de Oviedo).

Pulsa para ver más contenido para ti