Síguenos en redes sociales:

Hockey sobre patines

La racha sigue con goleada

El Hostelcur continúa en una línea de juego y resultados imparable y solventa con holgura su duelo ante el Cerdanyola

La racha sigue con goleadaMARCOS LEÓN

El Hostelcur Gijón sumó un nuevo triunfo en su marcador particular. El conjunto de María Fernández se encuentra en una dinámica positiva, tanto de juego como de resultados, y lo confirmó en la tarde de ayer con una victoria muy holgada ante el Cerdanyola (7-0).

Las gijonesas salieron desde el comienzo presionando la salida de bola de las catalanas. Sara González abrió la lata a los cuatro minutos al aprovechar una bola en el área. El equipo estuvo sólido en defensa, con una Elena González firme y acertada en sus intervenciones. El Hostelcur contabilizó numerosas ocasiones a su favor y su segundo tanto llegó con un penalti que transformó María Díez.

Con el 2-0 se fueron al descanso y, en la reanudación, el equipo de María Fernández solventó por la vía rápida. En cuatro minutos, el Hostelcur logró tres tantos por mediación de Marta González y la goleadora María Díez -en dos ocasiones-. El poderío físico del Hostelcur Gijón se dejó notar en todo momento y el Cerdanyola entregó prácticamente el partido con el contundente 5-0. No en vano, el Hostelcur aún tendría tiempo para anotar dos nuevos goles (7-0) que le permiten aumentar su racha triunfadora y ascender a la tercera plaza ya que el Palau Plegamans no pasó del empate en su duelo contra el Manlleu.

Pulsa para ver más contenido para ti