El exfutbolista Fernando Morientes aseguró ayer que "este Madrid" tiene "similitudes" con el que ganó la séptima y la octava Ligas de Campeones del club blanco, en 1998 y 2000 respectivamente, un equipo que "en la Liga no se mostraba sólido" y al que centrar su interés en la competición continental le "salió bien".

Rememorando aquel tiempo, Morientes, de aquella jugador del equipo blanco, aseguró que "hubo un momento en que incluso ya nos dejamos ir porque vimos que estaba totalmente perdida y centramos todos nuestros esfuerzos y todo nuestro interés en la Liga de de Campeones. Salió bien".

"Si salió bien una vez y dos, ¿por qué no puede salir bien de nuevo?", dijo sobre la posibilidad de que el grupo que dirige el francés Zinedine Zidane gane la Liga de Campeones.

El exjugador del Madrid y del Mónaco, entre otros, aseguró que el "fútbol da muchas vueltas" y también que "si el Madrid es capaz de llegar y ganar la Liga de Campeones, que hoy parece imposible, todo lo que hablemos aquí es ficticio", apuntó.