La directiva del Avilés quiere celebrar el Día de la Mujer que se celebrará el próximo martes, 8 de marzo, y por tal motivo decidió invitar a todas las mujeres a presenciar el partido del domingo contra el Praviano, que se disputará a partir de las 17.00 horas en el Suárez Puerta. El club hará una invitación expresa a la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, y a todas las mujeres presentes en la Corporación para que vean el partido desde el palco de autoridades.

El club avilesino se ha caracterizado esta temporada por apoyar todas las iniciativas solidarias que reclamaron su participación y con esta invitación pretende también animar a las mujeres a seguir al equipo blanquiazul en su lucha por ascender a Segunda B.

El equipo entrena esta mañana (10.30 horas) en el sintético de Miranda, y cerrará mañana las sesiones de trabajo de la semana en el Suárez Puerta (10.00 horas) para ultimar la preparación cara al partido contra el Praviano. El estado del campo es una incógnita después de que la pasada semana no haya podido jugar el filial por estar embarrado.