Aunque Zidane manifiesta que nunca le gustó e1 lema de Zidanes y Pavones para hablar de la configuración de la plantilla, el caso es que el término vuelve a utilizarse tras la llegada al primer equipo del Madrid de Borja Mayoral, que además puede ser la punta de lanza de otros jóvenes que aspiran a ser tenidos en cuenta en un futuro más o menos próximo.

Entre esos jóvenes lobos hambrientos de gloria como Vallejo, cedido en el Zaragoza, y Asensio, en el Espanyol, o el noruego Martin Odegaard o el mismo hijo de Zidane también figura un asturiano. Se trata del sierense Álvaro Fidalgo, que el 9 de abril cumplirá 19 años y que está destacando en el primer equipo juvenil del Madrid.

Fidalgo fichó hace cuatro temporadas por el Madrid, cuando aún era cadete, procedente del Sporting, en una noticia adelantada por este periódico. Desde entonces ha ido subiendo peldaños en la cantera blanca, cada año en un equipo superior hasta llegar esta temporada al que es el tercer equipo del Madrid, después de la primera plantilla y de la del Castilla.

Fidalgo es un centrocampista ofensivo, un mediapunta, pero que también ha mejorado en el terreno defensivo a base de trabajo y esfuerzo. Curiosamente su gran ídolo como futbolista fue Zidane.

Nacido en la localidad sierense de Hevia su primer equipo fue el Condal de Noreña, para después pasar al Oviedo (en ambos equipos jugó de delantero centro) antes de irse al Sporting, en donde ya empezó como mediapunta. Se declara como un futbolista que tiene "visión de juego y resistencia". El director de la cantera madridista, Ramón Martínez, lo compara con Iniesta, por su calidad técnica.