Las únicas ausencias por decisión técnica en la convocatoria que ha hecho Generelo para viajar a Tarragona son las de Cristian Rivera y Josete. El resto de ausentes son los lesionados Koné, Font, Diegui Johannesson y Edu Bedia, y el sancionado Susaeta.

Los dos titulares en la victoria (1-0) ante el Numancia que no podrán estar mañana (12 horas) ante el Nástic son Susaeta y Koné. En lugar del extremo eibarrés podría entrar Borja Valle y repetir titularidad Hervías. En el caso del delantero africano todo hace indicar que será Linares el que forme esta jornada pareja con Toché en la delantera, aunque también Cervero ha entrado en la convocatoria y podría tener sus opciones de jugar.

Otra de las novedades de la lista es la inclusión de Omgba. Las lesiones de Edu Bedia y Héctor Font y la decisión de dejar en Oviedo a Cristian Rivera han abierto las puertas de la convocatoria al mediocentro camerunés. Si bien, todo hace indicar que tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo y que el doble pivote lo volverán a formar Míchel y Erice, como ya sucediera ante el Numancia.