Los dos técnicos, el del Avilés y el del Marino, han coincidido tras el partido en dar el punto por bueno. En lo que no han coincidido Pablo Lago y Blas García es en su visión del segundo tiempo del choque. "Sabíamos que eran peligrosos a la contra, y hemos sido fuertes en eso. No hemos perdido en ningún momento el sitio y no sufríamos con ningún tiro del Marino", señaló el técnico blanquiazul en referencia a los segundos 45 minutos, mientras que para el entrenador marinista, las cosas fueron diferentes: "En el segundo tiempo yo creo que hemos igualado e incluso superado. Hemos estado más cerca de la portería, pero nos ha faltado la terminación", sostiene Blas García.

Pablo Lago insistió en que el equipo local iba a por los tres puntos y así lo demostró con las ocasiones que creo, pero da el punto por positivo: "Yo creo que merecimos empatar, porque fue lo que pasó. No pudimos hacer gol y cuando pasa eso lo mejor que te puede ocurrir es empatar. Estamos contentos, por el trabajo que se hizo a nivel defensivo, prácticamente no nos tiraron a puerta. Hemos mejorada en la defensa de la estrategia con respecto al partido ante el Urraca y con eso nos quedamos", señaló.

No es lo único positivo que ha encontrado Pablo Lago: "El Marino tiene muy buenos jugadores, es un estilo de rival que nos podemos encontrar en el play-off y es una buena prueba para demostrar que podemos ser competitivos. Lo demostramos contra el Caudal, contra el Langreo y nos faltaba un rival como el Marino", señaló tras el choque. Además, explicó su cambio en el sistema: "Hemos variado por el rival y por probar de cara al final de temporada. Hemos eliminado a un carrilero y creo que ha salido bien. El rival estuvo muy encerrado", afirmó el entrenador del Avilés.

El técnico marinista aún busca explicación para la primera mitad de los suyos: "El Avilés en su casa es de los rivales más difíciles de la categoría. En el primer tiempo han empujado, no hemos entendido muy bien el cómo, pero han hecho más cosas que nosotros", afirmó. Sin embargo, hace también balance positivo del punto conseguido: "Cuando no se puede ganar, mejor no perder. Mantenemos la idea de juego, mantenemos la portería a cero. Hemos competido con un rival muy poderoso en su casa y tenemos que dar por bueno el punto, que es lo que hemos conseguido", sentenció. El técnico del Marino sigue sin querer hablar de play-off. "Nosotros miramos cada partido. Ahora nos toca pensar en el Siero", sentenció.